scottudall scottudall .

scottudall

Beckenbauer felicita a Deschamps: Bienvenido al entrenador de jugadores Copa del Mundo Double Crown Club

Después de que Deschamps lideró al equipo francés para ganar la Copa del Mundo, se convirtió en la tercera persona en levantar la Copa del Mundo como jugador y entrenador después de Zagaro y Beckenbauer. Beckenbauer también expresó sus felicitaciones a Deschamps.

Beckenbauer dijo en una entrevista con "Bild": "Bienvenido a Deschamps (entrenador-jugador de la Copa Mundial de la corona) Club, ahora tenemos tres, tal vez deberíamos tomar el tiempo para reunirse."

"Sirvió en 1998 para ganar el capitán francés,
Camisetas de fútbol que, naturalmente, aprendió a dirigir un equipo. Esta experiencia también me ayudó a entrenar cuando lo haga. Y todos los favoritos para ganar la Copa Mundial, sólo Francia ha mantenido un alto nivel constante de juego ".


Beckenbauer también quieren los tres de ellos a tener más éxito posterior alcanzó :. "Es increíble, mirando hacia atrás desde 1930 hasta la actualidad la larga historia de la Copa del Mundo, esto rara vez ocurre una gran cantidad de personas han intentado , incluido Maradona, pero tampoco tuvo éxito ".

Beckenbauer en 1974 como un jugador llevó el campeonato alemán, seguido por ganar el Mundial como entrenador en 1990, y luego como jugador Zagallo ganó la Copa del Mundo en 1958, de nuevo en 1962 y 1970 como entrenador ha llevado El equipo brasileño ganó el campeonato.


برچسب: ،
امتیاز:
 
بازدید:
+ نوشته شده: ۲۷ تير ۱۳۹۷ساعت: ۰۹:۰۲:۱۲ توسط:scottudall موضوع:

{COMMENTS}
ارسال نظر
نام :
ایمیل :
سایت :
آواتار :
پیام :
خصوصی :
کد امنیتی :