scottudall scottudall .

scottudall

Durante las negociaciones, el dios paquistaní puede ir a Marsella dentro de dos días.

Según el informe de los medios de comunicación italianos "Football Market", Balotelli está ahora cerca de unirse a Marsella, el acuerdo puede completarse en dos días.

Balotelli firmó una extensión de contrato con Niza el verano pasado.
Comprar Camisetas de fútbol baratas Con respecto a este contrato, muchos medios dijeron que expiró en junio de 2018, pero el "mercado de transferencia" alemán muestra que expiró en junio de 2019.


Aunque el agente de Balotelli, La Iola, había afirmado previamente que el contrato del delantero italiano expiró este verano, el presidente del club de Niza, el Riviera, dijo en una entrevista el mes pasado: "Ballotley no es libre ahora. El jugador, todavía tiene un contrato de un año, pero hay una serie de términos especiales en el contrato inicial. Si un club quiere a Balotelli, nos sentaremos y hablaremos entre nosotros seriamente ".

Clubes como Nápoles, Roma y Marsella han enviado recientemente un cambio a Balotelli.

Nice condujo el entrenamiento de verano ayer, pero Balotelli no regresó al equipo a tiempo. "Football Market" afirmó que Balotelli se negó a participar en el entrenamiento, y el entrenador de Niza Vieira estaba enojado. El sitio web citó a los medios franceses diciendo que la ausencia de Balotelli en el entrenamiento estaba relacionada con Marsella, y ahora está cerca de Marsella.

Raiola coordina actualmente las negociaciones entre Niza y Marsella para promover el acuerdo. Balotelli puede unirse a Marsella en dos días.


برچسب: ،
امتیاز:
 
بازدید:
+ نوشته شده: ۱۳ تير ۱۳۹۷ساعت: ۰۴:۵۹:۰۰ توسط:scottudall موضوع:

{COMMENTS}
ارسال نظر
نام :
ایمیل :
سایت :
آواتار :
پیام :
خصوصی :
کد امنیتی :