scottudall scottudall .

scottudall

Beckenbauer felicita a Deschamps: Bienvenido al entrenador de jugadores Copa del Mundo Double Crown Club

Después de que Deschamps lideró al equipo francés para ganar la Copa del Mundo, se convirtió en la tercera persona en levantar la Copa del Mundo como jugador y entrenador después de Zagaro y Beckenbauer. Beckenbauer también expresó sus felicitaciones a Deschamps.

Beckenbauer dijo en una entrevista con "Bild": "Bienvenido a Deschamps (entrenador-jugador de la Copa Mundial de la corona) Club, ahora tenemos tres, tal vez deberíamos tomar el tiempo para reunirse."

"Sirvió en 1998 para ganar el capitán francés,
Camisetas de fútbol que, naturalmente, aprendió a dirigir un equipo. Esta experiencia también me ayudó a entrenar cuando lo haga. Y todos los favoritos para ganar la Copa Mundial, sólo Francia ha mantenido un alto nivel constante de juego ".


Beckenbauer también quieren los tres de ellos a tener más éxito posterior alcanzó :. "Es increíble, mirando hacia atrás desde 1930 hasta la actualidad la larga historia de la Copa del Mundo, esto rara vez ocurre una gran cantidad de personas han intentado , incluido Maradona, pero tampoco tuvo éxito ".

Beckenbauer en 1974 como un jugador llevó el campeonato alemán, seguido por ganar el Mundial como entrenador en 1990, y luego como jugador Zagallo ganó la Copa del Mundo en 1958, de nuevo en 1962 y 1970 como entrenador ha llevado El equipo brasileño ganó el campeonato.


برچسب: ،
ادامه مطلب
امتیاز:
 
بازدید:
+ نوشته شده: ۲۷ تير ۱۳۹۷ساعت: ۰۹:۰۲:۱۲ توسط:scottudall موضوع:

En los últimos 10 años, Barcelona ha contratado a 5 personas de Sevilla.

 

Cada año, Barcelona parece estar prestando más atención a los jugadores del club Sevilla. Según las estadísticas, en los últimos diez años, cinco jugadores del Sevilla han transferido a Barcelona.

Según las estadísticas de medios extranjeros, desde 2008,
Camisetas de fútbol el Club de Barcelona ha pagado un total de 117 millones de euros en tarifas de transferencia a Sevilla para comprar jugadores. Esta gran tarifa de transferencia se utilizó para comprar a los jugadores del Sevilla Dani Alves, Keita, Adriano, Rakitic y Alex Bidal, y será transferido a Barcelona. El defensor francés Langley.

Entre los jugadores que se mudaron de Sevilla a Barcelona, ​​el más caro fue Alves, que fue transferido a 36 millones de euros. Por supuesto, la contribución del brasileño a Barcelona también es enorme.

Después de que Alves se mudara a Barcelona, ​​Keita se trasladó a Barcelona en 2008 con 14 millones de euros. Después de que Adriano se trasladó a Barcelona, ​​jugó durante seis temporadas y luego se transfirió al equipo de la Super Liga Besiktas.

El croata Rakitic se mudó a Barcelona en 2014 por 18 millones de euros. En 2016, Alex Vidal también llegó al Nou Camp desde Sevilla. Ahora, según medios extranjeros, Barcelona llevará a Langley al Camp Nou en las próximas horas. 

 

 


برچسب: ،
ادامه مطلب
امتیاز:
 
بازدید:
+ نوشته شده: ۲۱ تير ۱۳۹۷ساعت: ۰۹:۲۷:۵۸ توسط:scottudall موضوع:

Durante las negociaciones, el dios paquistaní puede ir a Marsella dentro de dos días.

Según el informe de los medios de comunicación italianos "Football Market", Balotelli está ahora cerca de unirse a Marsella, el acuerdo puede completarse en dos días.

Balotelli firmó una extensión de contrato con Niza el verano pasado.
Comprar Camisetas de fútbol baratas Con respecto a este contrato, muchos medios dijeron que expiró en junio de 2018, pero el "mercado de transferencia" alemán muestra que expiró en junio de 2019.


Aunque el agente de Balotelli, La Iola, había afirmado previamente que el contrato del delantero italiano expiró este verano, el presidente del club de Niza, el Riviera, dijo en una entrevista el mes pasado: "Ballotley no es libre ahora. El jugador, todavía tiene un contrato de un año, pero hay una serie de términos especiales en el contrato inicial. Si un club quiere a Balotelli, nos sentaremos y hablaremos entre nosotros seriamente ".

Clubes como Nápoles, Roma y Marsella han enviado recientemente un cambio a Balotelli.

Nice condujo el entrenamiento de verano ayer, pero Balotelli no regresó al equipo a tiempo. "Football Market" afirmó que Balotelli se negó a participar en el entrenamiento, y el entrenador de Niza Vieira estaba enojado. El sitio web citó a los medios franceses diciendo que la ausencia de Balotelli en el entrenamiento estaba relacionada con Marsella, y ahora está cerca de Marsella.

Raiola coordina actualmente las negociaciones entre Niza y Marsella para promover el acuerdo. Balotelli puede unirse a Marsella en dos días.


برچسب: ،
ادامه مطلب
امتیاز:
 
بازدید:
+ نوشته شده: ۱۳ تير ۱۳۹۷ساعت: ۰۴:۵۹:۰۰ توسط:scottudall موضوع: