scottudall scottudall .

scottudall

En los últimos 10 años, Barcelona ha contratado a 5 personas de Sevilla.

 

Cada año, Barcelona parece estar prestando más atención a los jugadores del club Sevilla. Según las estadísticas, en los últimos diez años, cinco jugadores del Sevilla han transferido a Barcelona.

Según las estadísticas de medios extranjeros, desde 2008,
Camisetas de fútbol el Club de Barcelona ha pagado un total de 117 millones de euros en tarifas de transferencia a Sevilla para comprar jugadores. Esta gran tarifa de transferencia se utilizó para comprar a los jugadores del Sevilla Dani Alves, Keita, Adriano, Rakitic y Alex Bidal, y será transferido a Barcelona. El defensor francés Langley.

Entre los jugadores que se mudaron de Sevilla a Barcelona, ​​el más caro fue Alves, que fue transferido a 36 millones de euros. Por supuesto, la contribución del brasileño a Barcelona también es enorme.

Después de que Alves se mudara a Barcelona, ​​Keita se trasladó a Barcelona en 2008 con 14 millones de euros. Después de que Adriano se trasladó a Barcelona, ​​jugó durante seis temporadas y luego se transfirió al equipo de la Super Liga Besiktas.

El croata Rakitic se mudó a Barcelona en 2014 por 18 millones de euros. En 2016, Alex Vidal también llegó al Nou Camp desde Sevilla. Ahora, según medios extranjeros, Barcelona llevará a Langley al Camp Nou en las próximas horas. 

 

 


برچسب: ،
امتیاز:
 
بازدید:
+ نوشته شده: ۲۱ تير ۱۳۹۷ساعت: ۰۹:۲۷:۵۸ توسط:scottudall موضوع:

{COMMENTS}
ارسال نظر
نام :
ایمیل :
سایت :
آواتار :
پیام :
خصوصی :
کد امنیتی :